Videojuegos

2K Games revela la fecha de lanzamiento de WWE 2K20 y sus ediciones

Como cada año, vuelve una nueva entrega del mejor simulador de lucha libre en los videojuegos. Os desvelamos la fecha de lanzamiento de WWE 2K20.

Las megaestrellas del pressing catch pronto estarán de vuelta en nuestras consolas. De momento, poco se conoce sobre este nuevo capítulo de la franquicia o de si superará a la anterior entrega, pero conociendo a la desarrolladora es fácil suponer que así será. De momento, nos conformamos con informaros sobre la fecha de lanzamiento de WWE 2K20 y las diferentes ediciones que tendremos disponibles. Let’s get ready to rumble.

Será a partir del próximo 22 de octubre cuando podamos saltar al cuadrilátero para repartir mamporros. Para la ocasión, 2K Games ha decidido escoger para sus diferentes portadas a Roman Reigns y a la actual campeona de RAW, Becky Lynch. Y la inclusión de esta última, es más importante de lo que parece.

Decimos esto puesto que por primera vez en la saga, podremos crearnos un personaje tanto masculino como femenino en MyCAREER. Además, tendremos el nuevo el modo 2K Showcase: The Women’s Evolution. Este, estará centrado en las luchadoras Becky Lynch, Bayley, Charlotte Flair y Sasha Banks. De la misma manera, tendremos una campaña dedicada a la carrera de Roman Reigns.

Por otro lado, también conocemos las tres ediciones que podemos reservar desde ya mismo. Estas son la Estándar, Deluxe y Coleccionista. En la primera a parte de una copia de WWE 2K20, tendremos un Bono por pedido anticipado: WWE 2K20 Originals 1 y unas Tarjetas WWE SuperCard Limited Edition. Por supuesto estas últimas sólo vendrán con la edición física. Su coste será de unos 60 euros.

Ya en la edición Deluxe se añade a lo anterior los luchadores Chyna, Hulk Hogan, The Rock y Mankind. También 15 mejoras gratis, 2.000 Tokens, 400 Tokens especiales y 25.000 VC para desbloquear más superestrellas además de movimientos. Por último, tendremos todo el contenido desbloqueado desde el inicio, a parte de 25 puntos de atributo y 8 puntos de habilidad para tener algo de ventaja en el modo carrera. Unos 90 euros tienen la culpa.

Este será el contenido de la edición coleccionista

Y ya la versión Coleccionista que celebra el 20 aniversario de la competición, incluirá todo lo anteriormente mencionado además de una placa que puede estar firmada por Kurt Angle, Rey Misterio o The Edge. Y no sólo eso, ya que también vendrá con un trozo de la tela usada en el ring de WWE Smackdown. Todo ello en una caja especialmente creada para la ocasión. Su precio ascenderá a unos 128 euros.

Como ya os hemos comentado, WWE 2K20 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de octubre. En cuanto podamos probarlo os traeremos nuestras impresiones, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.