Playtonic por fin decide la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. El juego llegará este mismo año, pero tiene la dura labor de convencer al público de que es una buena compra.

Playtonic Games se ha pronunciado y por fin hay fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. El juego, que ya está disponible para todas las plataformas de la competencia, llega algo tarde a la consola de ninti. El ser cancelado para Wii U no ayudó a que saliera a la vez pero por lo menos ya está casi aquí.

¡El rayo switchizador! Esperemos que no nos baje los fps.

La fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch será el 14 de diciembre. Llega para que lo pidáis como regalo por el cumpleaños de yisus, anda que no son espabilados ni nada. El salir tarde le puede repercutir en las ventas, pero no sería el primer juego que sale algo más tarde y vende bien. Lo que si hará que más de uno se lo piense es que solo sale en digital. Nintendo Switch, de momento, se queda sin edición física.

[amazon_link asins=’B01N80CIC5,B01N5I9QXO,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bec63ba-d4df-11e7-864e-03f0135ddd2b’]

Pero la gran duda que tenemos respecto a Yooka-Laylee es: ¿será un port bien hecho? Y es que el caso de RiME no ayuda nada. Por si no lo sabéis, el juego de Tequila Works en Switch tiene unos cuantos problemas. No nos referimos a que se vea peor, eso lo podemos entender, pero tiene bastantes problemas técnicos que estropean la experiencia del juego. Sin duda, un ejemplo de cómo no se debe hacer un port. Por eso ahora estamos un poco desconfiados. Queremos que salga todo bien, pero no todo sale como queremos siempre.

Yooka-Laylee no fue todo lo que se esperaba en su momento. La gente quería un Banjo-Kazooie 3 y aunque gustó, tuvo fallos que acabaron haciendo mella. Nintendo Switch lleva un gran catálogo para ser su primer año, y eso que aun le queda un gran lanzamiento. ¿Será Yooka-Laylee digno de pertenecer a esa colección?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.