XSEED Games nos da la fecha de lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure

La secuela de The Ilvard Insurrection ya está muy cerca de nuestros PCs. XSEED Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure.

Nihon Falcom nos trae títulos de gran calidad. El año pasado Ys VIII nos llenó de alegría nuestro pequeño corazón rolero. Hoy, XSEED Games, la publicadora de Marvelousa USA, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure. Este título fue el primero de la serie y sirve como predecesor de Zwei: The Ilvard Insurrection.

Originalmente lanzadomo Zwei!! en Japón, esta versión para PC será la más completa hasta la fecha. Contendrá contenido exclusivo hasta la fecha, como un cameo de la serie Ys, un minijuego de bloques y un sistema de mascotas virtuales, además de otros que tendremos que descubrir. El juego tiene un estilo visual muy bonito en el que tanto los escenarios como los personajes están dibujados a mano con colores de tonos pastel.

[amazon_link asins=’B001F0Q0S0,B06XC24J5F,B0116W3L4C’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f0a21f8c-f9d0-11e7-a6bb-03730c52b2c8′]

Zwei: The Arges Adventure será lanzado el próximo 24 de enero a un precio de 19.99 €. Podremos comprarlo a través de Steam, GOG y la Humble Store, además de recibir un descuento de un 10% si lo compramos durante los primeros días. Es la primera vez que el título llega a nuestro territorio, habiendo sido lanzado previamente en PC y PSP tan sólo en Japón.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.