Conoce la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV

Tras varias betas, ya conocemos la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV.

La última entrega de la saga de Square Enix nos ha dejado con una sensación más agria que dulce. Lo que se supone que iba a ser un nuevo comienzo para la saga más querida del RPG japonés, se quedó en un intento de un excelente mundo abierto con una campaña cuya historia duraba poco más de 6 horas. No obstante, eso no ha impedido que se haya convertido en uno de los títulos más vendidos. Ahora, y tras una beta que obtuvo el beneplácito de los jugadores, conocemos la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV.

La expansión multijugador de Final Fantasy XV, llamada Hermanos de Armas, llegará de forma oficial el próximo 31 de octubre. Aquellos que compraron el Season Pass lo tendréis incluido, pero también se podrá adquirir por separado. No obstante, será necesario una suscripción Plus o Gold para poder jugarlo según tu consola.

En Hermanos de Armas, los jugadores se convertirán en supervivientes del Kingsglaive. Nuestra misión será encontrar información sobre la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el fatídico Capítulo 13.

Los jugadores podrán equipar diferentes sigils que les darán distintos poderes de los Lucian. Podrán planificar diferentes estrategias y crear un equipo equilibrado para las misiones disponibles. Además de las misiones multijugador, también habrá misiones individuales para mejorar nuestros personajes.

Parece que la expansión multijugador viene cargadita para que no podamos dejar de jugarla. Desde su salida, Final Fantasy XV ha ido estirando su vida a través de diversos DLCs donde podemos descubrir la historia de cada uno de los personajes que acompaña a Noctis en su viaje. Ahora este modo multijugador pretende darle todavía más tiempo de vida. Y los usuarios de PC, de momento, siguen esperando pacientemente a que salga su versión.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.