Categorías: Videojuegos

Revelada por fin la fecha de lanzamiento para Remnant: From the Ashes

Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Remnant: From the Ashes, un título de acción cooperativa en un mundo post apocalíptico.

Los creadores de Darksiders III, le han cogido el gusto a los entornos apocalípticos y devastados. Su nueva obra, luce estéticamente de manera muy similar a la aventura de furia. Aunque en esta ocasión, no tendremos que hacer frente a nuestros enemigos en solitario. Veamos el último avance filtrado por sus desarrolladores en el que se desvela la fecha de lanzamiento para Remnant: From the Ashes.

Gunfire Games ha decidido unir fuerzas con Perfect World, para traernos su próximo trabajo. Este, ya ha recibido el día oficial en la que se pondrá a la venta. Será a partir de el no tan lejano 20 de agosto, cuando lo tengamos disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Supervivencia cooperativa

Sus creadores nos proponen un juego de acción en tercera persona en el que podremos jugar tanto solos, como junto a hasta tres jugadores más. Nuestro objetivo será el de salvar la Tierra, de los constantes ataques perpetrados por  multitud de monstruos. Estos, llegan a través de unos enigmáticos portales. Así que nos tocará a nosotros cruzarlos para tratar de eliminar la amenaza desde la raíz. Cada vez que atravesemos una de estas puertas, no sabremos lo que nos espera al otro lado, ya que los escenarios se generarán de forma procedural. Esto hará que cada viaje sea impredecible.

Así durante nuestros viajes a los cuatro diferentes mundos que existirán, nos tocará explorar cualquier rincón a fondo para encontrar el mejor botín posible. De este modo y junto con la experiencia que vayamos logrando, mejoraremos a nuestro personaje a fin de sobrevivir lo máximo posible. Lo innegable es que en compañía disfrutaremos más el juego y lo sufriremos menos.

En verano veremos si el buen trabajo del estudio en Darksiders III, se repite en Remnant: From the Ashes. Yo por lo pronto le daré una oportunidad.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.