Categorías: Videojuegos

Fecha de lanzamiento y gameplay de Monster Hunter X

Monster Hunter X verá la luz el 28 de noviembre en las 3DS niponas. La nueva entrega de la saga más monstruosa de Capcom podrá reservarse desde el 1 de agosto y también estará disponible en un pack con una New 3DS XL con un diseño acorde al título (al igual que la de Monster Hunter 4). Capcom también confirmó que están trabajando en dos temas de Monster Hunter X para las portátiles de Nintendo.

Pero aprovechando el Monster Hunter Tokuban 2015 Summer (¿no teníais ni idea de que esto existía verdad?) también se mostró media hora de gameplay de Monster Hunter X. En el streaming, además de ver a japoneses disfrazados sorprendiéndose por absolutamente casi todo lo que pasa (da un paso el personaje y ya escuchamos un ¡uoooooo! súper emocionados como si hubiesen visto algún famoso o a un redactor de guilty), vemos nuevos monstruos (el primero de ellos tiene pinta de dar mucha guerra) nuevos movimientos, la nueva ciudad, unas ovejas/llamas enormes…tampoco es que se vea muy diferente a Monster Hunter 4, pero está claro que el enfoque y las batallas serán algo diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Digan lo que digan, para mi es un gato.

También vemos monstruos clásicos como el Rathalos y una sopresita final, y es que vuelve el Nargacuga, que ya apareció en Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter 3 Ultimate. Los que ya peleasteis contra él sabréis que es muy rápido y si os descuidáis puede hacer que os desmayéis rápidamente, sobre todo con su ataque de cola cuando está en modo furia. De lo que no sabemos nada es de las subespecies, el Nargacuga Verde y el Lunar. El Lunar es un dolor de huevos monstruo complicado, volviéndose invisible y envenenando con sus púas, por lo que si no aparece tampoco pasa nada (además su armadura era muy fea).

Para Occidente no hay fecha todavía, pero se sabe que los que tengan Monster Hunter 4 tendrán una sorpresita en Monster Hunter X (el juego gratis sería la mejor sorpresa sin duda, pero no tiene pinta de que suceda). A medida que vaya saliendo más información habrá que ir comparando ambos títulos para ver si la nueva entrega es lo suficientemente innovadora para hacerse con ella o si por el contrario preferís esperar para comprar futuros títulos, ya que la saga tiene pinta de seguir activa mucho tiempo.

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.