Se anuncia la fecha de salida de Extinction

Iron Galaxy ha confirmado que la fecha de salida de Extinction es el 10 de abril de este mismo año. También ha dicho que hay DLC y ediciones especiales a la vista, pero no son nada del otro mundo.

Iron Galaxy y Modus Games han anunciado la fecha de salida de Extinction, el juego presentado poco antes del pasado E3 que copia en esencia a Shingeki no Kyojin. El título saldrá el 10 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC. Y, cómo no, tendrá diferentes versiones especiales y DLC.

Como explica Digital Trends, habrá una edición deluxe que, por 70 dólares (y euros, probablemente), incluye el pase de temporada “Days of Dolorum”. Ese season pass, que se puede comprar por separado, cuesta 15 dólares. Así que sí, la edición deluxe es bastante mediocre.

Además, el juego ya se puede reservar e incluye algunos extras dependiendo de la tienda. A través de la Store de Playstation y de Xbox se desbloquea, por ejemplo, una misión especial (distinta para cada consola). Por lo que no, tampoco nos perdemos gran cosa si no reservamos el título.

[amazon_link asins=’B076PL213L,B076PNWSSF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1284698-06a4-11e8-b116-0bb4e07f2636′]

En palabras del propio portal, el pase de temporada dará acceso a todo el contenido que llegará tras el lanzamiento vía DLC. Eso sí, los estudios desarrolladores no han adelantado la naturaleza de esas expansiones. Ojalá, a modo de sueño húmedo, introduzcan un nuevo troll gigante con el aspecto de Shrek.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.