Ya se conoce la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2

Se acabó la espera. Por fin se conoce la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2. Hay que esperar un poquito aún, pues llegará a mediados de noviembre.

Lo sé, culpable. Estás ahora mismo bastante excitado (no sexualmente, guarro). Primero, te muestran el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, y luego te sueltan la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2. Admitámoslo: esto nos ha subido la tensión a todos.

El juego, queridos culpables, llegará el próximo 17 de noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC. Aún queda tiempo, lo cual os da para buscar un currillo este verano y ahorrar para pillarlo. Y de paso, puedes ver también la película, que llega un mes más tarde. Pack completo.

La fecha de salida de Star Wars Battlefront 2 ha traído bajo el brazo un tráiler. Sí, sabemos que hace poco hemos mostrado uno filtrado que confirmaba la existencia del juego. Pero ese era solo un aperitivo: como las aceitunillas que te ponen con la cervecita en el bar. Este es más extenso, y tiene mucho más de donde sacar y fijarse.

La web oficial del videojuego aporta también algo de información. Esto reza EA sobre Battlefront 2 y sus vertientes jugables:

Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador

A pesar de incluir el tan ansiado modo historia, parece que el foco de atención de EA y DICE sigue siendo el multijugador. Por ello, han presentado dos nuevas modalidades. La primera son batallas aéreas de hasta 24 jugadores donde podremos pilotar el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke. La segunda es nostálgica: un modo cooperativo local para Playstation 4 y Xbox One. Sí, sí. Pantalla partida. Parece ser que no se había muerto…

Culpables, en noviembre tenéis una cita con Star Wars Battlefront 2. EA cumplió su promesa de presentarlo a mediados de abril. No falléis con la de salida, que tenemos el hype por las nubes.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.