Prepárata para aniquilar ratas, ¡ya conocemos la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II!

Los skavens ya no tendrán donde esconderse. Marzo es el mes elegido para la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II.

Left 4 Dead, el juego desarrollado por Turtle Rock Studios antes de ser adquirida por Valve, marcó un antes y un después en los juegos co-operativos. Muchos juegos han intentado seguir las pautas de Left 4 Dead, pero si hubo uno que se desmarcó de los demás fue Warhammer: Vermintide. El spin-off del juego de miniaturas recibe una secuela y ya conocemos la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II.

Fatshark, desarrollador de Vermintide, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la secuela será el próximo 8 de marzo. Martin Wahlund, CEO de la desarrolladora, ha declarado lo siguiente:

Somos fervientes fans de Warhammer y siempre hemos querido crear una secuela de Warhammer que sea fiel a la bella atmósfera oscura de su mundo y que a la vez traiga nuevas experiencias a los jugadores. Han sido años de trabajo pero el 8 de marzo esperamos unirnos a los jugadores para defender Helmgart del mal.
[amazon_link asins=’B01KWENPBE,B0759WCBR5,B01IWVYKHW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2f25cca6-122b-11e8-9f27-070680d876b0′]
Algunas de las novedades de Vermintide II serán las 15 clases de héroe disponibles (en comparación a las 5 del primer juego), árboles de habilidades y el sistema de Hazañas Heroicas. Aquellos que queráis jugarlo en consolas, tendréis que esperar ya que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento. Esperamos que no pase como en la primera entrega que tuvimos que esperar un año para poder disfrutarlo en nuestros sofás.
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.