La fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II está a la vuelta de la esquina

Poned vuestra mejor cara de mercader avaro, porque Level-5 nos quiere dar cosas gratis. Ya tenemos fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II.

El verano está lleno de cosas que nos hacen sudar, pero nada hace sudar más a este aprendiz de ‘hudío’ que un DLC gratuito. Y si bien la segunda parte de «Estudio Ghibli el videojuego II: el Reino de los Feelings» causó buena impresión por aquí, la cosa no cesa. Ahora resulta que tenemos más información y la fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II.

Gracias a Siliconera hemos podido saber lo que traerá próximamente la secuela de Ni no Kuni en cuanto a contenido descargable. El próximo 9 de agosto tendremos para descargar un Paquete de Aventura gratuito, el cual contiene desafíos nuevos. Estos retos están pensados para jugadores experimentados, y tras completarlos desbloquearemos nuevos trajes para los protagonistas así como recompensas únicas. Respecto a jefes tendremos dos: Zeta y Kalameet Blackhart. La primera tiene pinta de ser un ente astral con poderes que desafían las leyes del espacio y del tiempo. El otro es… Un dragón con seis ojos.

Pero esperad, que todavía hay más para este año. Tendremos un DLC que viene con el Season Pass este mismo invierno, la cual traerá una nueva mazmorra con enemigos que se harán más fuertes a medida que avancemos. Y para principios  de 2019 que viene tendremos el segundo DLC de la Season Pass. Este segundo contenido descargable traerá una expansión para la historia de Ni no Kuni II.

Y si os habéis quedado con ganas de ver más cosas coloridas, os recomiendo sin duda alguna ver el nuevo tráiler de Guacamelee 2. Esta secuela va a ser un «¡Toma Perro!» de los de colgar en un marco oiga.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.