Id cancelando citas, que el DLC de Xenoblade Chronicles 2 está al caer

Aunque digan que el tamaño no importa, a nosotros nos gustan los juegos grandes. Y en esto ayuda saber la fecha del DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2.

Hay juegos largos, pero largos largos largos, y luego están los de la saga Xenoblade. No sabemos cómo se las apañan los chicos de Monolith Soft, pero tras acabar cada historia los personajes tienen que hacerse un injerto de piernas. ¿Cómo? ¿Que sois jugadores de fondo y queréis aún más? Pues entonces seguro que os interesa saber la fecha del DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2.

Sí, sabemos que es algo que muchos habéis estado esperando como agua de mayo. A fin de cuentas, si buscáis sumergiros aún más en el mundo de Xenoblade este DLC cumplirá vuestras expectativas. Pero como hay que ser políticamente correctos, vamos a hablar antes un poco de este añadido, por los nuevos jugadores que estén interesados en él. A fin de cuentas, el DLC de Torna podrá ser accesible incluso para aquellos que no dispongan de Xenoblade Chronicles 2. El motivo de ello es que el juego transcurre 500 años antes de la historia principal.

Esto conlleva, por si cabía duda, a un sistema de combate diferente, amén de nuevos temas músicales. Así, podremos jugar a este añadido sin miedo a llevarnos algún que otro temible spoiler. Aunque no dudamos que se plantearán elementos que, a fin de cuentas, unan esta aventura con el juego principal. ¿Os quedan dudas al respecto? Bueno, podéis estar tranquilos, ya que podréis echarle un vistazo más detenidamente al final de esta semana. Y es que Nintendo quiere mantener nuestra atención en la Gamescom, por lo que mostrará un nuevo vídeo en el que podremos ver elementos varios de esta expansión.

Con todo esto en mente, y preparándonos para el cierre de la semana, nos queda mencionar algunos detalles más de esto, para que se os vaya asentando. El DLC de Xenoblade Chronicles 2: Torna- The Golden Country se lanzará tanto en formato físico como en pack digital el 21 de septiembre. Aquellos que posean el pase de expansión, mientras tanto, podrán adquirirlo una semana antes, el 14 de septiembre.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.