Fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre Hyrule Warriors

¿Recordáis aquel misterioso anuncio sobre Hyrule Warriors? Poco más hemos sabido del susodicho hasta ahora. La revista japonesa Famitsu ha dedicado unas cuantas páginas al proyecto que mezcla The Legend of Zelda y Dynasty Warriors, dando muchos detalles desconocidos hasta ahora, entre ellos la fecha de lanzamiento: Hyrule Warriors llegará a las Wii U japonesas el próximo 14 de agosto de 2014.

El juego se lanzará en versión digital por la eShop y en versión Premium física. Esta versión traerá un reloj con la forma de la Trifuerza y seis códigos para descargar trajes especiales. Aparte de estas dos, se lanzará una versión «Cofre del Tesoro» exclusiva en Amazon y Gamecity, la tienda online de Tecmo Koei, aunque de esta versión aún no se conocen más detalles. También han revelado algunos detalles más sobre el argumento del juego:: Link es un soldado en entrenamiento que debe rescatar a la princesa Zelda de las garras de la bruja Shia, que se ha vuelto malvada por alguna razón. No es gran cosa, pero es más de lo que sabíamos.

El modo de juego para dos jugadores consistirá en un jugador utilizando el GamePad, mientras otro juega en la televisión. Mientras juguemos solos, el GamePad actuará simplemente sobre el menú. Sobre la mecánica del juego también han contado algunas cosas. Por ejemplo, equipar armas diferentes en cada personaje cambiará su forma de lucha, incluyendo espadas de una mano centradas en mejorar la velocidad o armas más pesadas centradas en causar más daño. Las armas podrán mejorarse, al igual que los personajes irán mejorando sus habilidades. También se podrán esquivar ataques y centrarse en los puntos débiles de los enemigos. Se incluirán algunos movimientos típicos de los juegos de Zelda, como los ataques giratorios, y podremos usar bombas (aunque no solo para lanzarlas a los enemigos).

Por último, se ha confirmado que habrá una gran cantidad de personajes jugables, que el juego está desarrollado al 70 % y que será jugable en el E3. Os quejareis de detalles, ¿eh? La única incógnita es saber cuándo llegará Hyrule Warriors a los mercados europeos, ya que de momento la única fecha confirmada es la japonesa. ¿Os parece que va cogiendo más color u os sigue pareciendo una apuesta un poco arriesgada?

Fuente: NeoGAF | Famitsu

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.