Categorías: Videojuegos

Fecha de lanzamiento para Dragon’s Teeth

En las últimas horas se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el nuevo contenido descargable del juego de disparos en primera persona Battlefield 4, desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts en el último trimestre del año pasado. Este DLC será el cuarto que reciba el título y lleva por nombre Dragon’s Teeth.

«Vamos corriendo, que estos agonías nos dejan si rollitos de primavera y sin licor de flores»

Este paquete de contenido incluye cuatro nuevos mapas situados en la zona del Pacífico que baña el continente asiático, ambientando los enfrentamientos en un restaurante flotante y en un lago en Dragón Hundido; en los callejones y tejados que conforman Mercado de la Perla; en los canales que decoran un parque en Jardín Lumphini; y peleando a muerte entre monumentos de dictadores en Propaganda.

Además, para aquellos que se hagan con este contenido, accederán también a diez trabajos que contarán con sus respectivos desbloqueos. Destaca como novedad el modo de juego llamado Chain Link, donde los soldados deberán concadenar unos puntos de captura en el mapa para ganar. Finalmente, el paquete descargable traerá también cinco armas nuevas, un escudo balístico a dos manos y el vehículo terrestre manejado por control remoto, armado con un potente arsenal, que es conocido como R.A.W.R.

Dragon´s Teeth, el nuevo contenido descargable para Battlefield 4, se estrenará en las máquinas de los miembros Premium, que se han suscrito a este servicio por unos cincuenta euros y que tienen acceso a todos los paquetes adicionales, el próximo día 15 de julio, mientras que para el resto de los mortales estará a su disposición dos semanas después, el 30 de julio.

 

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.