Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente. Falta medio año para catar lo nuevo de Tokyo RPG Factory.

Hace escasos días os informábamos de la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón. En ese momento sabíamos que lo nuevo de Tokyo RPG Factory llegaría también a nuestro territorio, pero con retraso. Hoy, Square Enix ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente es el 23 de enero de 2018.

Además, ya conocemos cómo serán las portadas de las ediciones físicas del título para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ediciones que sólo podrán adquirirse a través de la tienda online de Square Enix y que ya se pueden reservar.

La pre-compra del título, tanto en su versión de PlayStation 4 como en Steam tendrá varios extras. Si realizamos la compra desde PlayStation Network recibiremos el tema exclusivo Memoirs of the Moon, además del tema musical Market Town Marpenning & Town of Elgathe. Por otro lado, si lo hacemos en Steam conseguiremos el mismo tema musical y un fondo de pantalla. El precio de todas las versiones será de 49,99 dólares, unos 50 euros al cambio.

Además de conocer la fecha de lanzamiento en Occidente y las versiones físicas del título, gracias a la cuenta oficial de Polygon podemos disfrutar de un gameplay de 15 minutos.

Destacamos el cuidado diseño artístico de la obra, así como la banda sonora de la que hace gala. Lost Sphear está ambientado en un mundo donde una extraña niebla está borrando los recuerdos de la gente. Manejaremos a un conjunto de héroes cuya misión será acabar con esta amenaza y salvar al reino. Como si de un I am Setsuna 2.0 se tratase, Lost Sphear busca mejorar varios aspectos de su antecesor. Veremos si es así el próximo 23 de enero.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.