Ya tenemos fecha del Pokémon World Championships 2018

El Pokémon World Championships 2018 se celebrará este verano en Norte América

Si deseas ser maestro Pokémon y estás harto de la eterna espera para su lanzamiento en Nintendo Switch, estás de suerte. The Pokémon Company International ha anunciado hoy las fechas y ubicaciones oficiales para Pokémon World Championships 2018, el evento más importante de la temporada.

El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Columbus, Ohio, mientras que el Mundial Pokémon se celebrará del 24 al 26 de agosto en Nashville, Tennessee.

La sede del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica será el Greater Columbus Convention Center. Sus participantes no tendrán límite de residencia y optarán a ganar los llamados Championship Points o Puntos de Campeonato en los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y el juego de cartas coleccionables Pokémon. El Campeonato Internacional de Norteamérica también incluirá un torneo de clasificación de Pokkén Tournament DX para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

Los Championship Points obtenidos en este campeonato servirán a los jugadores para clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon, celebrado del 24 al 26 de agosto.

La sede del Mundial será el Music City Center de Nashville y sólo aquellos mejor clasificados obtendrán el pase a este evento. Los ganadores recibirán el título de Campeón Mundial y una parte del total de premios valorados en 5000 000$. Da para comprar unas cuantas pokéballs… ¡Y un centro Pokémon!

Si estáis interesados en competir, mirad en el localizador de eventos para encontrar eventos que se vayan a celebrar en vuestra zona o probad suerte en uno de los Campeonatos Regionales. Recordad siempre que para llegar a ser Maestro Pokémon hay que ganar a la élite de la liga.

¡Hazte con todos los premios!

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B00TV402ZE,8490437971′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4155f269-10fa-11e8-b12a-53d2ef8bd7f5′]

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.