La cuarta entrega de los Black Ops está a punto de llegar. De momento, Activision confirma las fechas de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII.

No, culpables, no me voy a acostumbrar a escribir cuatro palitos en vez de palito uve. Pero bueno, que las noticias para algo están y hay que darlas. Seguramente, muchos de vosotros tendréis ganas de ver qué nos depara la cuarta entrega de una de las sub-sagas de Call of Duty (???) así que estaréis contentos de saber que Activision ha confirmado las fechas de la beta de Call of Duty: Black Ops IIII.

fechas de la beta de call of duty black ops iiii

Según la página web de Treyarch, desarrolladores del título, hemos podido confirmar las fechas en las que Black Ops IIII abrirá el modo multijugador.

  • PlayStation 4 – Comienza el 3 de agosto a las 10 de la mañana y terminará el 6 de agosto.
  • PlayStation 4 y Xbox One – Comienza el 10 de agosto a las 10 de la mañana y terminará el 13 de agosto.
  • Acceso Anticipado a la Beta de PC – Comienza el 10 de agosto en exclusiva en Battle.Net.
  • Beta Abierta en PC – Comienza el 11 de agosto y terminará el 13 de agosto.

Participar en la beta cerrada tendrá sus recompensas, obviamente. Todos los que podamos participar recibiremos una carta única con la que demostrar a los demás que ya estamos preparados para ser el mejor. Además, cada jugador que consiga llegar al rango máximo en la beta, desbloquearán un objeto único que permitirá desbloquear cualquier objeto en Crea tu Clase una vez que el juego esté desbloqueado.