festival de invierno de Monster Hunter World

Llega el festival de invierno de Monster Hunter World

¡Preparad las bebidas calientes! ¡Escribid vuestra carta para el Jho navideño! ¡El festival de invierno de Monster Hunter World ya está aquí!

¿Pensábais que con Iceborne ya teníais suficiente nieve vista? Pues mucho nos tememos que no, cazadores culpables. Como viene siendo costumbre por estas fechas, el festival de invierno de Monster Hunter World ha llegado para quedarse (por tiempo limitado) y nosotros estamos deseando acabar a bolazos con cualquiera que se cruce en nuestro camino, aunque sea un mismísimo Rajang.

Tal y como nonoticias hacen saber en el blog de PlayStation, la nieve ha llegado a Monster Hunter. Y de que forma. Para empezar, podemos volver a ver la belleza de una sala de reunión adornada especialmente para la ocasión. ¡Sin olvidarnos de que la sala de Seliana lucirá por primera vez este diseño tan invernal que, pese al frío, nos calienta el corazón más que 5 litros de bebida caliente.

festival de invierno de Monster Hunter World 02

Bueno, sí, es bonita la sala, pero esperaréis algo más, ¿verdad? Yo lo espero. Y Capcom sabe que lo esperamos, motivo por el que nos dan más, como no podía ser de otra forma. Para empezar, con pequeñas tonterías del estilo de poder crear tu propio muñeco de nieve. Sí. ahora vais a poder cantarles a vuestros amigos aquello de «hazme un muñeco de nieve» por el chat de voz sin que muteen por darles la tabarra con Frozen. Pero, ojo, que este elemento sólo va a estar disponible para los usuarios de Iceborne. Supongo que en Seliana la nieve cuaja mejor. ¡Imaginad si cuaja, que hasta podremos hacer batallas de bolas! Esto cada vez toma mejor forma.

Además, la cosa no se queda solo en estas chorraditas que nos hacen la vida más feliz. Tendremos también nuevas armas y armaduras temáticas, que sólo estarán disponibles durante el evento, así que más vale que salgas a cazar a todo lo que se te ponga por delante.