Cayde querría que disfrutásemos del Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2

Vuelve la festividad ideada por Bungie, tras su ausencia el pasado año podremos volver a disfrutar del Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2.

A parte de las expansiones de pago, los creadores de Halo suelen añadir contenido gratuito de vez en cuando. En esta ocasión y retomándola tras no haberla celebrado en el 2017 vuelve el Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2. 

La torre quedará completamente decorada

Desde Bungie quieren que celebremos Halloween pero a su manera. De ahí que desde la primera entrega del juego ya nos invitarán a conocer esta celebración. Se había convertido en una fiesta habitual para los fans exceptuando el año pasado que decidieron prescindir de ella. Parece que han aprovechado para que en esta ocasión sea más completa que nunca.

De entrada todos los jugadores podrán ser partícipes, incluso los que no posean ninguna de las expansiones. A partir del día 16 de octubre a partir de las 19:00 y hasta el 6 de noviembre podremos disfrutar de lo que nos han preparado sus desarrolladores. Preparaos guardianes porque tendremos trabajo.

Trabajar en festivo

Primero Amanda Holliday nos encargará contratos diarios los cuales nos otorgarán al cumplirlos Almas Fragmentadas. Con estas podremos comprar diferentes máscaras decorativas y sobre todo una nueva arma legendaria. El fusil automático llamado Historia de Terror.

Algunas de las posibles recompensas

También tendremos una nueva actividad denominada el Bosque Encantado. En ella nuestro objetivo será llegar a lo más profundo del bosque en un máximo de 15 minutos eliminando a todo lo que nos salga al paso. Por supuesto cuanto más nos adentramos mayor nivel tendrán los enemigos. Podremos jugarlo solos o en compañía y con Matchmaking.

Además se activará una aventura llamada la búsqueda de los asesinos del Maestro Ives. Esta no será jugable hasta el día 30 de octubre. En ella actuaremos de manera similar a la reciente historia vista en Los Renegados. Nuestra misión consistirá en encontrar a los criminales que han terminado con la vida del Criptarca del Arrecife y de paso conseguir poderosas recompensas.

Por último cada vez que subamos de nivel a parte del típico engrama inquebrantable recibiremos otro llamado efímero. Ambos servirán para ganar contenido estético como shaders, bailes o naves en el Eververso. Como siempre se podrán adquirir también a cambio de polvo luminoso. En todas estas actividades tendremos nuevos triunfos para desbloquear.

En una semana comenzará este Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2 y desde aquí os invitamos culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.