Categorías: Fifa 15Videojuegos

Detalles del nuevo parche para FIFA 15

Un nuevo parche ha llegado al panorama de la simulación futbolística de EA Sports. Después de dos meses a disposición de todos los seguidores del género, FIFA 15 perfila y mejora algunos aspectos. A continuación os contamos los detalles más destacables de esta actualización que ya está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Ha sido la propia Electronic Arts quien ha hecho público el contenido de la actualización en un post en su foro oficial, diferenciando entre el nuevo contenido que se ha agregado y algunas características, y los problemas solventados con el parche. Nosotros hemos traducido lo más destacado y os lo servimos listo para deglutir directamente en vuestras pantallas.

En cuanto a las novedades que trae el parche, subrayamos:

  • Caras auténticas de los jugadores de los equipos Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers de la Barclays Premier League.
  • Añadido a FIFA Ultimate Team los jugadores, las equipaciones y los escudos de los equipos Orlando City y New York City FC de la Major League Soccer.
  • Actualizadas las fotos de 18 jugadores de alto perfil en FIFA Ultimate Team.
  • Incluida la capacidad de asignar instrucciones de jugadores a través de la pantalla de la plantilla en FIFA Ultimate Team.

 

En lo que se refiere a problemas arreglados, destacamos:

  • Mejoras en el gameplay, en diferentes modos de juego como Pro Clubs, Temporadas y Carrera, y en las cámaras de distintos estadios oficiales.
  • Arreglo de varios aspectos como el recuento de jugadores en los menús de Pro Clubs y Temporadas, problemas con los nombres de los jugadores en algunas equipaciones de la Premier League, el audio en los enfrentamientos de Partido del Día, y el problema que impedía un seguimiento correcto en el desarrollo de la temporada de FIFA Ultimate Team al trasferir los progresos entre consolas de distinta generación.
  • Solucionado el problema que mostraba incorrectamente el Equipo de la Semana.
  • La comparación de precios en el Mercado de Transferencias de FIFA Ultimate Team ahora incluye los datos de los jugadores traspasados cerca de la fecha límite.
«Pásala ya y no me mires con esa cara, que tienes toda la pinta de un bug de los graves»

FIFA 15 ha sido ya publicado por EA Sports para las plataformas PS VITA, PC, Wii, Nintendo 3DS, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Si eres un seguidor acérrimo del simulador de fútbol de Electronic Arts, puedes consultar la lista completa con todo el contenido de este parche en el siguiente enlace. ¿Qué opinas de lo que trae esta nueva actualización, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.