Reportados errores con los traspasos de jugadores en FIFA 15

A finales de la semana pasada os hablábamos sobre la primera actualización que llegaba a FIFA 15 para las consolas PS4. Este parche resolvía errores y mejoraba distintos aspectos, pero este fin de semana se han reportado otros diferentes por parte de la comunidad. Al parecer, varios usuarios del simulador de fútbol de Electronic Arts habrían tenido problemas a la hora de realizar traspasos de jugadores en sus partidas.

Si el error fuese que, por la razón que sea, el juego no nos permitiese hacer fichajes con los jugadores, entonces el problema sería menor comparado con el que realmente sucede. Y es que la cosa consiste en que, una vez hemos hecho las gestiones oportunas para realizar el traspaso, con el tiempo, el esfuerzo y desgaste de neuronas ya invertidos en el proceso, la transferencia se atasca y parece que se cuelga en su fase final.

Mientras que algunos jugadores ven como sus fichajes aparecen como si hubiesen caducado sin completar, cuando deberían aparecer aún en progreso, otros usuarios ven un mensaje de error que cita lo siguiente:

“Su subasta es muy importante para nosotros. El mercado de fichajes está muy ocupado en este momento y estamos experimentando algunos retrasos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Lamentamos los inconvenientes causados”

EA Sports FIFA ya ha comunicado a través de las redes sociales que Electronic Arts Canadá se encuentra trabajando en el problema, pero además de este error, también se ha informado de inconvenientes con los servidores durante el pasado fin de semana.

«¡Por fin! Toda la mañana pelando por este fichaje, y ya tengo a… ¡¡ME CA#@ EN NURIA BERMÚDEZ!!»

FIFA 15 ya está disponible para Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS VITA, Xbox 360, Xbox One y Wii, y parece que después de un mes tras su lanzamiento le está dando quebraderos de cabeza tanto a la comunidad como a EA Sports. ¿Te ha pasado algo de esto este finde, culpable, o te lo has pasado en la Madrid Games Week sin querer saber nada de la vida en el exterior?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.