FIFA 17, cómo conseguir las carátulas de los equipos

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, Electronic Arts pone a nuestra disposición una serie de carátulas exclusivas de algunos de los equipos más importantes de Europa para adecentar nuestra caja de FIFA 17.

El Real Madrid, el Bayern, el PSG o toda la Premier League si quieres: son varios los equipos que tendrás a tu disposición para conseguir la carátula para tu copia física de FIFA 17. Además podrás conseguir la carátula para cualquier consola y también un fondo de pantalla para diferentes dispositivos móviles e incluso redes sociales, por si lo prefieres.

Para conseguir la del equipo que quieras, si es que está disponible, tendrás que seguir unos cuantos pasos. Descuida, no es nada complejo. Lo primero es ir a la página oficial de EA Sports, desde la que tendrás acceso a varias de las imágenes. Tras esto tendrás que descargar la imagen en un archivo PDF que tiene una configuración de color de CMYK con 300 dpi. Según EA recomienda, con los ajustes normales de una impresora debería de salir perfecta. Siempre queda la opción de ir a algún lugar más profesionalizado, por si no te la quieres jugar. Por otro lado también se recomienda un papel con el que la impresora sea compatible (como es obvio), pero quedará mejor con uno estocado de unos 170 de grosor. Vamos, el típico que se utiliza para folletos y cosas por el estilo, por si no estáis muy puestos en el mundo del papel.

Cabe destacar que, quitando los clubes ingleses (entre los que falta el Liverpool por su acuerdo con PES) no hay mucha variedad de equipos. De España, por ejemplo, están tan solo el Real Madrid y el Valencia, según he podido encontrar. Más allá de los Pirineos están algunos franceses, el Bayern, toda la armada inglesa y poco más. Pero si tienes la suerte de que tu equipo favorito se encuentra entre los contados, perfecto. La verdad es que, aunque es debatible y depende de cómo te gusten o no las portadas, a mí me parecen bastante buenas pese a que son algo simples.

¿Os gustan a vosotros, culpables? ¿Os descargaréis alguna de ellas para decorar la caja del nuevo FIFA?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.