Fifa 17 tendrá a Marco Reus en su portada

Hace unas semanas, Electronic Arts habilitó una votación para que los jugadores pudiéramos elegir al futbolista de la portada para Fifa 17. Ahora que ha terminado, la conclusión ha sido que será el alemán Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund. Se ha impuesto así a James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard.

Así pues, alguien por fin ha conseguido quitar a Messi de las portadas ya que ha sido el elegido de las últimas ediciones. Aunque esto es un mero detalle sin mayor importancia para el juego, tampoco está mal que se le permita elegir al respetable el jugador protagonista. Estamos de acuerdo en que solo es una imagen, dinero que se llevará el jugador y poco más pero oye, al menos cuentas con tu público para algo. Aunque después les dé más igual.

Reus, que ha salido un momento del hospital donde está siendo tratado desde hace 5 años por su tobillo, ha dicho que se encuentra muy orgulloso de pertenecer al grupo de jugadores que ha salido en una portada del Fifa. Se ve que tenía unas aspiraciones bajas como futbolista o algo. Y lo típico de que espera devolverles en el campo la confianza que han depositado en él. Insisto, que no ha ganado un Nobel o, lo que se considera mejor, fichado por algún grande o algo.

Como curiosidad, cabe decir que los otros pobres que seguro ahora dejarán su carrera como futbolistas por ver arruinado su sueño de salir en la portada de Fifa, comparten un perfil similar al germano. Todos son futbolistas ofensivos, con un corte bastante similar y hasta una posición parecida. Unos tienen más trato con el balón (caso de Hazard o James) y otros son bastante más ofensivos y verticales (la estafa Martial o el propio Reus), pero por lo general son parecidos. Como la mayoría de los que salen en las portadas, vaya. Sería gracioso ver a Pepe, por ejemplo.

En cuanto a este nuevo Fifa, llegará el día 29 de septiembre y con bastantes novedades. No solo traerá un nuevo motor gráfico (el Frostbite), sino que incluirá también modo historia y las típicas cosas que se dicen para rellenar las notas de prensa y la publicidad del juego que luego apenas se aprecian. ¿Hay ganas de catarlo este año, culpables futboleros?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.