La molona figura de Pyra puede ser vuestra por un pequeño pellizco

Si sois fans de la protagonista de Xenoblade Chronicles 2 no podéis dejar escapar esta figura de Pyra. Eso si, toca gastarse un poquito en ella.

Xenoblade Chronicles 2 fue el último gran título de Nintendo Switch para este año. El RPG de Nintendo no está decepcionando y tanto prensa como usuarios tienen muy buena opinión. Para aprovechar el tirón, los de Good Smile están haciendo una figura de Pyra (Homura para los amigos).

Mirad que maja.

La protagonista del juego junto a Rex tendrá una figura que, al menos en las fotos, tiene una pinta bastante decente. Tendrá 21cm de altura y unos detalles muy cuidados. La parte de la espada es una pasada y se nota que se lo curraron bastante. El problema que tiene esta figura, al menos en esta parte del mundo es el precio. En principio costará unos 137 euros (más de lo que ganamos en guiltybit escribiendo durante 20 años). Pero luego toca sumarle impuestos y aduanas, por lo que el precio puede inflarse todavía más, así que preparad bien esas carteras para que no sufran.

Luego hay otro detalle que toca tener en cuenta a la hora de comprar la figura de Pyra, su fecha de entrega. Si le tenéis muchas ganas vais a tener que esperar un año entero, ya que tiene el lanzamiento previsto para diciembre de 2018. Hay que ser positivos y pensar que si tardan tanto es porque van a hacer unas figuras que sean la repanocha, no es que sean vagos ni nada por el estilo.

[amazon_link asins=’B075LKWQN2,B072N59571,B075LSG51W’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’099201e3-eaea-11e7-b7bc-db99c715411e’]

No creo que la gente se olvide de Xenoblade Chronicles 2 hasta el año que viene, el pase de temporada irá añadiendo cosas hasta bastante entrado el año, por lo que seguro que no es la única vez que veréis esta figurita por internet pidiéndoos que la reservéis.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.