El nuevo fin de semana gratis de Overwatch arranca el 22 de septiembre

Blizzard ha anunciado, ahora que se acaba el verano, una nueva promoción: a finales de septiembre tendrá lugar un fin de semana gratis de Overwatch.

¿Cómo? ¿Que todavía no habéis catado el nuevo pelotazo de Blizzard? No os preocupéis que ya vienen ellos a sacaros de esa vida de pecado. La compañía ha anunciado un fin de semana gratis de Overwatch para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva oportunidad de probar el shooter de Blizzard tendrá lugar entre el 22 y el 26 de septiembre. Justo cuando las oficinas todavía están comenzando a quitarse las legañas posveraniegas y las aulas ni siquiera están lo suficientemente engrasadas como para mandar muchos deberes. Es decir, el momento ideal para viciar.

Durante los cuatro días que dura el fin de semana gratis de Overwatch estarán disponibles los 25 héroes que tiene el juego, así como los 16 mapas disponibles. También estarán todos los modos de juego, se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear las opciones de personalización. En definitiva, estará el juego al completo.

¿Por qué todo esto? Porque si, tras probar la beta, alguien decide comprar el juego, se conservarán todos los progresos. Eso sí, siempre y cuando se use la misma cuenta de Blizzard, de PSN o de Xbox Live con la que se haya jugado.

La parte negativa de esta noticia, sin embargo, tiene que ver con el componente online. Al ser un finde gratuito y no que el juego se vuelva free-to-play, será necesario tener Gold o Plus.

En Europa, comenzará a las 20:00 del día 22. Por otro lado, gracias a la maravillosa diferencia horaria, acabará el día 26 a las 08:59. Así que si madrugáis podréis apurar hasta el extremo el tiempo de juego. O también podéis empalmar la noche con el día hasta que se os caigan los ojos.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.