Juega el fin de semana gratis en Overwatch del 16 al 19 de febrero

Blizzard nos regala un fin de semana gratis en Overwatch con motivo de San Valentín

En plena promoción del nuevo evento «El Año del Perro«, Blizzard anunciaba hoy su particular regalo de San Valentín para los fans de su shooter más famoso (y también el único). Será entonces este próximo día 16 cuando de comienzo el fin de semana gratis en Overwatch.

Parece que el equipo de Overwatch quiere que nadie se quede sin planes para San Valentín (o tal vez que disfrutemos del juego en pareja).

Overwatch estará disponible en todas sus plataformas, PC, PS4 y Xbox One. Aunque no ha sido anunciada ninguna rebaja, tras un período de prueba suele venir una oferta (clara estrategia de marketing por parte de Blizzard). Estaremos atentos a una posible bajada de precios en todas sus plataformas, lo que sí podemos ver es la oferta que nos trae Amazon.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B073SCTYZ1,B073SCL82J’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’844e0b3d-102d-11e8-aa13-ffd8590f1ef8′]

Para aquellos que jugamos activamente, el próximo fin de semana será un buen momento para evitar el juego. Ya en sus anteriores períodos de prueba gratuita vimos como el emparejamiento era una auténtica tortura, mezclando a novatos con veteranos y produciendo unas largas colas de espera. Ni que decir tiene, que si sois de un rango inferior a platino evitéis a toda costa jugar en modo competitivo (experiencia propia) durante este fin de semana.

Otro problema se debe a la cantidad de cuentas smurf que son creadas con el simple fin de trolear de forma totalmente gratuita, dificultando mucho el emparejamiento y sacando de quicio a los jugadores.

En definitiva, es una buena ocasión para probar Overwatch y disfrutar a la vez del evento del Año Nuevo Lunar. Y si sois ya jugadores asiduos… ¡Noobs and smufrs are coming!

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.