Final Fantasy XV ya se estaría vendiendo en algunos lugares

Final Fantasy XV ya está en manos de algunos afortunados que lo han conseguido 12 días antes porque… pues porque sí. Andad con pies de plomo, que hasta que Square haga algo esto es un campo de spoilers.

 

Parece ser que Final Fantasy XV (y digo parece ser porque soy tonto) ya se está vendiendo en algunos sitios. Concretamente, en Perú, donde un usuario ha colgado no solo algunas fotos del juego sino que también ha subido un unboxing y ya hay algunas retransmisiones en directo desde Twitch. 12 días antes de que salga el juego. A mí que me lo expliquen.

El usuario concretamente es Lord Kelsen (@diegopantan en Twitter) que ha subido a Twitter un buen número de imágenes que evidencian que el juego ya está en venta en algunos establecimientos y un unboxing del juego a Facebook. Además, gracias a una nueva foto, ha revelado que el parche de día 1 pesará un total de 7.2 GB. Por lo visto, Square ya estaría informada de este asunto y estaría actuando en consonancia. Vamos, que tendrían en cuenta el bloquear los juegos para que nadie pueda jugarlo antes del día 29.

 

 

Lo otro que podría pasar, y sería hasta interesante, es que Square decida adelantar el lanzamiento, si es que las tiendas ya tienen el juego en su haber. Dudo mucho que esto llegue a suceder, pero está claro que Square tiene que actuar porque ya está el típico sinvergüenza por ahí vendiendo el juego por el doble de su precio estándar. Sea como fuere, andad con cuidado por Internet si queréis llegar virgen al juego, porque la de spoilers que habrá por ahí de los típicos listos de turno va a ser bastante.

Ahora tendremos que ver que medida toma Square, si adelantar el lanzamiento (que no estaría nada mal, las cosas como son, a lo mejor si se lo pedimos todos por favor…) o bloquear el juego para las cuentas y que nadie se fastidie la historia, que parece que será lo más probable. Aunque queda una cosa pendiente: ¿cómo es que una tienda ha estado vendiendo el juego hasta 12 días antes de su lanzamiento? De ser un error hay que decir que es uno bastante gordo, la verdad.

Pero seamos positivos, que a lo mejor Final Fantasy XV está más cerca que nunca.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.