Final Fantasy XV podría incluir a mujeres protagonistas… mediante DLC

Final Fantasy XV podría incluir mujeres protagonistas que se puedan controlar… pero si las hay sería, casi seguro, por DLC. Muy bien Square, si te tiras al abismo, de cabeza.

 

En una reciente entrevista, Haruyoshi Sawatari, productor de Final Fantasy XV, dejó caer que en el futuro podría haber una personaje controlable en el juego… pero como un contenido añadido por el que habría que pagar. ¿Sabéis ese momento en el que habéis metido la pata hasta el fondo y la idea para arreglarlo es tremendamente mala pero te parece bien? Pues Square-Enix parece que sí lo sabe bien.

Ha sido el medio Jeux Video (y traducción de Dual Shockers) el que ha hecho la pregunta cuya respuesta no quería ni planteársela nadie. Sawatari no dijo abiertamente que se estén planteando un DLC. No obstante, sí que respondió que “hay una clara demanda para este tipo de contenido” a la pregunta de si tendríamos que pagar para poder jugar con Luna (una de las personajes de la historia) o con cualquier otra heroína de Final Fantasy XV. Finalmente concluyó diciendo que es algo que tendrán que considerar en un futuro.

El caso es que Square ya ha enunciado el contenido del pase de temporada de Final Fantasy XV, o al menos unos primeros detalles, y resulta que podremos controlar a los compañero de Noctis en los DLC (porque no se puede en el juego). De salir bien esta estrategia no sería nada extraño que se introdujera la posibilidad de manejar a alguna de las mujeres de este nuevo Final Fantasy. Y oye, siendo prácticos, con esto se soluciona un problema, ya que gran parte de la comunidad (toda menos los creadores de Square) quieren, al menos, una personaje en el grupo principal.

Pero odio ser práctico.

Mediante los DLC podremos controlar a los otros compañeros de Noctis con nuevos episodios, y podría ser, si es que esto se llega a confirmar, que a una de las personajes. Es cierto, pero eso es algo que siempre se ha podido hacer en la saga, y es un elemento casi básico que han quitado para añadirlo como un extra. A mí me toca las narices no tener una buena personaje, y el que intenten colárnosla pagando más me las toca todavía. Vosotros, culpables, ¿cómo lo veis? ¿Queréis pagar de más por hacer lo que siempre se ha podido hacer en un Final Fantasy?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.