Final Fantasy Brave Exvius – Guía de Misiones de Kol

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Aquí os dejamos una lista de las misiones de Kol, la ciudad que menos me gusta de todas, por lo liosa y trisque que es. Es hasta cansina…

Guía completa – Índice


Mapa de Misiones


(1) A rastras por el desierto

Un grupo de monstruos salvajes ha sido visto merodeando por el desierto. Acvaba con ellos antes de que hagan daño a los lugareños.

Dónde: para desbloquear esta misión tendremos que hablar primero con un vendedor en Puertomagno que nos contará los problemas que hay para llegar de Kol a dicha ciudad. Está situado encima  de la tienda de materiales y nos pedirá que vayamos a ver qué pasa en Kol, aunque no es una misión.

Una vez que hablemos con él, se desbloqueará en Kol la misión. Nos estará esperando un hombre en la posada y nos pedirá que le ayudemos.

Objetivo: Derrotar a 10 mal anciano.

Detalles: este tipo de enemigos los encontraremos en la zona de las Arenas de Zadehl Oeste y, si lo hemos desbloqueado, las Arenas de Zadehl Sur. Como siempre, recomiendo la exploración para evitar gastar demasiada energía a la hora de encontrarlos.

Recompensa: Receta para Drenaje


(2) Control de Daños

Dicen que hay un diablillo salvaje aterrorizando a los habitantes de la aldea Kol. Ayuda a poner fin a este derramamiento de sangre sin sentido.

Dónde: está en una casa tras un camino secreto. Tendremos que ir a la tienda de utensilios y tirar todo hacia la izquierda. La primera puerta, en el segundo piso, nos mostrará la misión.

Objetivo: Derrota a 8 diablillos.

Desarrollo: encontraremos diablillos por todas partes en Lanzelt. Bueno, por todas partes no, en el Estuario de Lanzelt y en las Tierras Bajas de Lanzelt, así que no te preocupes por buscarlos. De aquí en adelante cumplirás la misión casi sin quererlo.

Recompensa: Receta para Cinturón Gi


(3) De vuelta al trabajo

Tras haber recuperado la motivación, el vendedor te ha pedido que le consigas nuevos materiales. Adéntrate en el Bosque Fantasma una vez más.

Dónde: nuestro amigo de la armería de siempre, que tras haber mejorado su estado de ánimo, ahora necesita materiales. Tenemos que completar la misión «El martillo Mágico«.

Objetivo: entregar 8 minerales de hierro.

Detalles: casi todas las zonas de exploración (por no decir todas) de Lanzelt tienen entre sus objetos de extracción mineral de hierro, así que tocará explorar por cualquiera de ellas, aunque te recomiendo las primeras.

Recompensa: Receta para Gran Hacha


(4) El martillo mágico

El empleado de una tienda de armas ha perdido un martillo de gran valor. Recupera el objeto perdido en el bosque fantasma.

Dónde: un hombre en la armería tiene un problema emocional y el martillo parece que se lo va a solucionar.

Objetivo:Entrega el Martillo Antiguo.

Detalles: el martillo está en el Bosque Fantasma, casi al final por la salida suroeste, así que toca ir a buscarlo.

Recompensa: daga de mitrilo y acceso a las tiendas de Arma y Armadura.


(5) Preocupación de una madre

Una joven se ha escapado de casa sin dejar ninguna pista sobre su nuevo paradero. Encuéntrala y convéncela de que regrese junto a su familia que tanto la quiere.

Dónde: una mujer al lado de la posada. Algo loca, ya que estamos.

Objetivo: habla en Lydira con la hija de la mujer.

Desarrollo: este drama familiar tiene una solución bastante sencilla y es simplemente ir a Lydira, hablar ocn la hija, escucharla y… bueno, decirle a la madre lo que hay que decirle y estas cosas. La chica está aquí:

Recompensa: Receta para Fluido Vitalizante.


(6) Sentimiento inquebrantable

Dirígete al bosque de Latius y deposita Flores en el arroyo en nombre del viejo.

Dónde: tendremos que ir a una zona «secreta» que está tras un muro a la izquierda de la tienda de pociones. En la primera casa en la que entremos estará un hombre con traje. Él nos la dará.

Objetivo: visita el arroyo del Bosque de Latius

Desarrollo: tendremos que ir al Bosque de Latius en su fase de exploración y allí ir al punto que os indico abajo. Depositamos las flores y volvemos a hablar con el viejo.

Recompensa: receta para hoja de agua.

[amazon_link asins=’154034553X,B01CPR1NVA,B00D3K6L8E,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’554906ce-c64d-11e7-b2bd-897a8d7cde40′]

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.