Videojuegos

Final Fantasy Explorers-Force es el nuevo intento para móviles de Square Enix

Parece que Square Enix no quiere dejar pasar el filón que abrió con su más que dudoso Final Fantasy Explorers, pero esta vez lo traslada al mundo de los móviles con la versión Force.

Si tuvisteis la oportunidad de jugar a Final Fantasy Explorers, además de daros un sentido pésame, tenemos que deciros que Square Enix no abandona la idea de su Monster Hunter vs Final Fantasy particular, sino que lo llevará ahora a dispositivos móviles.

Lo ha revelado la revista Famitsu y nos ha dejado con la boca abierta. No por el hecho del juego en sí, sino porque la compañía se atreva a seguir dándole cuerda a ese spin off de la franquicia que tanto nos decepcionó. Pero no seamos haters porque, quién sabe. Igual estamos ante el renacer de la saga y nos encontramos con que han hecho unos cambios muy buenos. De sueños también se vive.

Pero bueno, ¿qué va a ser este Final Fantasy Explorers-Force? Pues un action RPG, al igual que su predecesor de 3DS, pero para dispositivos móviles. En ellos podremos juntarnos con hasta 4 personas más e ir a la búsqueda y captura de primals, invocaciones o como los quieran llamar en esta ocasión.

El juego, cómo no, volverá a ofrecer los clásicos jobs para que cada uno elija el rol que quiere desempeñar en el grupo. Entre ellos los que se ven son el Paladín, el Ranger, el Dragoon, el Monje, el Mago Blanco, el Mago Negro, el Ninja y el Astrólogo. También nos permitirá entrar en trance para poder invocar o emular a personajes anteriores de la saga. Vamos, nada nuevo en el horizonte.

No sabemos bajo qué formato llegará el título a Japón, es decir, si será free to play o será un juego cerrado. Pero sí sabemos que lo hará a lo largo de 2017. A nuestro territorio posiblemente lo acabe haciendo, pero tarde. Asumidlo. Mientras tanto siempre podréis darle al Final Fantasy Brave Exvius.

Así que nada, culpables. Parece que aún tenemos Final Fantasy Explorers para rato.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.