Final Fantasy Explorers-Force nos deja ver sus primeras imágenes

El nuevo intento de Square Enix de hacer algo decente con su spin off a lo Monster Hunter es Final Fantasy Explorers-Force, y no pinta del todo mal.

Ayer os traíamos la noticia que nos ha dejado con el culo torcido a medio fan de Final Fantasy, y es que Square Enix le da de nuevo una oportunidad a Final Fantas Explorers con su nuevo título, el Force, que llegará esta vez para móviles.

Poco más sabemos de él en cuanto a jugabilidad o formato, sin embargo, ya tenemos las primeras imágenes y, hay que decir que pintan bastante diferentes de las que vimos en su momento en Nintendo 3DS.

Como veis, unos gráficos mucho más definidos y unos escenarios bastante más grandes que los que vimos en la versión (desastrosa) de la portátil, al menos nos hacen soñar con un producto mejor. Pero no de gráficos vive el RPG gamer, sino de una jugabilidad sólida. Y eso es lo que nos preocupa.

En cuanto a este sentido, seguiremos teniendo los trabajos que vimos en el primero de los juegos y que tienen un aspecto muy similar al que tienen actualmente los de Final Fantasy XIV.

Por ejemplo, aquí tenéis a los magos que nos vamos a encontrar. Cómo no, tendremos al mago blanco, al mago negro y también al astrólogo, un personaje de apoyo y curación que a ver cómo se comporta en Final Fantay Explorers-Force.
Los DPS también hacen acto de presencia con el ninja, el dragoon y el monje, de izquierda a derecha, en los que serán los principales trabajos cuerpo a cuerpo.

Por último, también nos han dejado un vistazo al explorador/arquero y al que posiblemente sea uno de los grandes tanques del juego, el Paladín.

Además de los trabajos, Square Enix también nos ha mostrado los diseños de los que serán algunas de las invocaciones, Eikons, deidades o vete tú a saber cómo las llaman ahora. Entre ellas están los incombustibles Ifrit y Bahamut, pero también vemos a un Lamú muy cambiado, a un Golem que no suele estar en todas partes, y a un Fenrir bastante chulo.

¿Dónde se habrán dejado a Shiva?

En definitiva, culpables, muchas imágenes muy cuquis, pero por el momento poco gameplay, que es lo que nos interesa. Después de ver la decepción de Final Fantasy Explorers, ya se pueden currar, y mucho, esta nueva entrega para móviles. Y es que si no, más les vale ni sacarlo.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.