Categorías: Videojuegos

Final Fantasy Explorers también se registra en Europa

Después de que ayer mismo os anunciásemos que Final Fantasy Explorer, la ida de olla de Square Enix en la que mezclan un MMO con el Monster Hunter y le meten Final Fantasy de por medio, había sido registrado por la compañía japonesa en América, ahora también podemos decir lo mismo pero en territorio Europeo.

Es cierto que no nos pilla para nada por sorpresa ya que parecía más que obvio que el juego iba a llegar a Europa tras su registro en territorio occidental, sobre todo teniendo en cuenta el hambre de pasta las ganas que tiene Square Enix de complacer a los fans y de que parece que su saga fetiche está retrasando el lanzamiento de su trama oficial un poquito. Recordemos que Final Fantasy XV ni estuvo en el E3… y aún les maldecimos por ellos!

Pero Final Fantasy Explorers se separa de toda la mecánica tradicional de la franquicia para meterse en nuevos terrenos como son los «caza bichos» o Monster Hunter como cualquier hijo de vecina los conoce. Eso sí, vamos a ir un poco más monos con los trajecitos que nos vamos a poder poner por jobs y demás pamplinadas que tiene Final Fantasy.

Así que, en Nintendo 3DS y vestitidos de negro o con katanas tendremos que ir recolectando cristales como si se tratasen de cubatas gratis en la discoteca y luchando contra elementales como Ifrit . No podemos decir que Square Enix últimamente brille por su originalidad en los juegos, y mucho menos de la franquicia. Algunos dicen de Nintendo explotando a Mario pero… ¿y estos usando Final Fantasy para todo? Nos falta por ver Final Fantasy Karts pero tiempo al tiempo.

Fuente: Deculture

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.