Final Fantasy Trading Card Game ya tiene calendario de lanzamiento 2017

Final Fantasy llegó a las cartas en España el año pasado con Opus I y viendo el éxito que ha tenido, era obvio que 2017 iba a tener no una, sino tres invasiones.

En su manía de invadirlo todo con la temática Final Fantasy (solo faltan las tapas para el WC), Square Enis lanzó el año pasado FFTCG. Y como era de esperar también, el éxito hizo que encontrar algunos de estos sobres fuese bastante complicado. Con todo esto, y sabiendo que cuando sumas dos y dos lo normal es que te salga cuatro, ya tenemos el calendario de lanzamientos de las cartas para 2017 en castellano.

Por si estáis poco puestos en esto de FFTCG, se trata de un juego de cartas coleccionables que llegó con una primera tirada llamada Opus I y en un perfecto castellano. Con este sufijo, si te esperabas que la cosa iba a acabar ahí te queda un largo camino por recorrer en esto de Square Enix, y ya tenemos las fechas para que lleguen Opus II, Opus III y Opus IV.

Opus II llegará a nuestras tierras allá por el 24 de marzo de 2017, y lo hará con Squall Lionheart de protagonista. Así que por fin nos libramos de la pelirrosa de Lightning de una vez por todas. Habrá un total de 148 nuevas cartas de juegos como Final Fantasy VIII, IX, XII y XIV entre otros.

Además se sobres también llegan dos nuevos packs de inicio que esta vez se centran en Final Fantasy IX y Final Fantasy Type-0. En el primero de los casos, la baraja será una mezcla de tipo Fuego y Agua y el segundo uno de Rayo y Viento.

Es raro porque el primero Opus I llegó con tres packs de inicio, dando alcance a los seis elementos en las barajas. Opus II se deja por el camino la tierra y el hielo. Una gracia, porque mi baraja es rayo-hielo. Malditos.

Opus III y Opus IV llegarán a principios de julio y en octubre respectivamente, pero no hay más detalles de ellos. Así que vamos a tener pocos meses para coleccionar las 148 cartas que lleguen.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.