A Final Fantasy VII solo le faltaba el Monopoly, y ya lo tiene

Hasta que no tienes un Trivial temático, un juego de cartas y un Monopoly, no te puedes considerar nadie. Y Final Fantasy VII por fin tiene todo lo que se puede tener en formato spin off. Y lo que no se puede tener también pero ese es otro tema.

Uno de los únicos bastiones que se le resistía a la bestia negra (en el buen sentido) de Square Enix era un juego de mesa como el Monopoly, y gracias a Merchoid parece que ahora va a ser posible. Eso sí, la fecha de lanzamiento del juego está un poco lejana, allá por el 14 de abril de 2017. Sin embargo, la web avisa que esto puede cambiar.

¿Tendrá algo que ver esta fecha tan lejana con el lanzamiento del primer capítulo de Final Fantasy VII? No lo descartéis tan a la ligera, culpables, no lo descartéis.

El tablero del juego estará basado únicamente en la ciudad de Midgar, aunque al no verse el juego en sí por el momento, no se sabe qué localizaciones habrá, ni por qué elementos veremos sustituidas las estaciones y demás.

Sí que se mencionan que podremos mejorar la ciudad a base de casas para la gente o tirar por el lado más industrial y desarrollar los reactores de Mako

También sabemos que habrá 8 representaciones de los personajes, aunque no se dan detalles de ninguno de ellos. Sin embargo, si echamos un vistazo a la caja del juego veremos que aparecen los siete protagonistas del juego, es decir, Cloud, Tifa, Aeris, Barret, Cid, Cait Sith, Nanaki, y el antagonista por excelencia, Sephirot, así que seguramente por ahí andarán los tiros.

Habrá que esperar bastante hasta el lanzamiento, y habrá que ahorrar también, ya que el juego está listado por más de 50€, con gastos incluidos, por lo que tocará rascarse un poco más el bolsillo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.