Final Fantasy VII Remake se publicará en partes

No ha pasado ni un par de días desde que el vídeo de Final Fantasy VII Remake le metió el hype a muchos en el cuerpo cuando Square Enix da la otra cara de la moneda, y es que el juego se publicará finalmente en partes.

Según una entrevista de la revista Famitsu, esto ya estaba presente en las cabezas de los desarrolladores cuando empezaron el proyecto. Según ellos es demasiado grande para lanzarlo de una sola vez. Aún así, Tetsuya Nomura, director del proyecto, y Yoshinori Kitase, su productor, no han querido dar más detalles de qué abarcará cada una de las partes ni cómo irán llegando estas. Así pues, puede que nos volvamos a encontrar con un juego divido en 3 «CD».

Estos argumentos no dejan de ser algo graciosos, sobre todo después de comprobar que títulos tan grandes o más llegan de una sola pieza, sin DLC y sin bugs, como por ejemplo The Witcher o el recién estrenado Xenoblade Chronicles X, una mala bestia de extensión y contenido sin cargas que deja en muy mal lugar a Square Enix por estas declaraciones.

Está claro que la compañía quiere sacarle el mayor provecho posible a su gallina de los huevos de oro, y no va a dejar que, por terminar el juego allá por el siglo XXIII, se queden sin los ingresos necesarios, así pues, sacando el título a «cachitos», se pertmirán algunos ingresos extras antes de tenerlo listo.

Además de estos comentarios, también hablan acerca de su relación con Cyberconnect2, otro de los estudios que colabora con el desarrollo del título, y confirman que llevaremos a un grupo de tres personajes y que podremos cambiar a controlar a cualquiera de ellos durante los combates.

¿Qué os parece esta jarra de agua fría? ¿Está Square Enix ensuciando el lanzamiento estrella de Final Fantasy, con permiso del XV?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.