Final Fantasy XII: The Zodiac Age revela sus ediciones especiales

Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá un par de ediciones especiales, una para pobres y otra de 200 dólares que incluye una serie de bonitas cabezas cortadas… más o menos.

 

Square-Enix ha revelado que Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá varias ediciones especiales y regalos por reservar el juego. No están mal del todo, aunque la más completa no es lo que se dice barata, precisamente: 200 dólares costará, nada menos.

Esta versión, la más cara, será la edición para coleccionistas. Incluirá una copia del juego (qué sorpresa), un CD con la banda sonora original, una caja metálica con un dibujo exclusivo, un código para incluir las canciones originales en el juego, 5 bustos de los Jueces y un paquete de cartas de arte de los 6 protagonistas. Vamos, que las figurillas son lo más destacable. No sé yo si están bien esos 200 lereles…

Por otro lado, la versión especial para los que somos más como Vaan que como Ashe o tenemos falta de guiles se llamará “edición de caja metálica limitada” e incluye también el código para tener la música original en el juego y… una caja metálica limitada. No se han comido mucho la cabeza para sacar los nombres, no. El diseño del dibujo corre a cargo de Akihiko Yoshida y costará 50 dólares, igual que la versión normal.

(Ambas ediciones se pueden reservar en la página oficial del juego desde ya mismo)

También se ha revelado que la carátula del juego estándar será reversible como la de Final Fantasy XV. Y, además, si se reserva la versión digital a través de la Playstation Store se conseguirá un tema estático del juego y 4 canciones de Hitoshi Sakimoto (el compositor de la música original).

El juego llegará el día 11 de julio a Europa y América y apunta a ser el gran lanzamiento de la saga Final Fantasy este año, para bien y para mal. Por darse un capricho con una buena edición no pasa nada. Aunque ya se la podrían haber currado un poco, que nos empezamos a cansar de tanta figurita…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.