Final Fantasy XII The Zodiac Age nos deja un gameplay en el E3 con sus mejoras

El recién anunciado por parte de Square Enix Final Fantasy XII: The Zodiac Age, ya tiene un gameplay que la compañía nos ha dejado en uno de sus eventos durante el presente E3 2016 que está teniendo lugar en Los Angeles. Y permitidme que no me emocione tanto como cuando lo anunciaron porque, sinceramente, tampoco he visto motivos para tanta locura desmedida.

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, Square Enix nos ha obsequiado con casi nueve minutos de gameplay del que será su enésimo remaster de un Final Fantasy y en él se han podido apreciar un par de cosas, fundamentalmente.

Por un lado la mejora gráfica es notable. Recordemos que hablamos de un título que provenía de PlayStation 2 y que ahora pasará a PlayStation 4. Sin embargo, lo que hemos visto dentro del juego no es tan espectacular como lo que pudimos ver en imágenes.

Cierto es que este Final Fantasy XII jugaba ya con formas más borrosas y menos nítidas para dar sensación de más realismo (curioso ¿eh?), pero todo lo que vemos mejorado en las texturas, en los personajes queda algo desdibujado, por así decirlo.

Lo que sí que queda patente durante el gameplay es que los tiempos de carga entre zona y zona sí que son mucho más cortos. Evidentemente, la potencia de PlayStation 4 es muy superior a la de PlayStation 2 y por muchos gráficos en HD que tengamos, se trata de una remasterización, por lo que si no hubiesen conseguido esto, ya podrían haber ido apagando el stand del E3.

Por suerte, Final Fantasy XII The Zodiac Age no se basa únicamente en este tipo de mejoras, sino que además incluye otras que son mucho más interesantes, como el sistema de trabajos del zodíaco o una banda sonora orquestada y rehecha completamente.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4, aunque por el momento no se han dado más detalles al respecto.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.