Preparad la maleta para Ivalice, que Final Fantasy XII The Zodiac Age llega a Switch

Las aventuras en Ivalice vuelven a las consolas Nintendo. No, nada de Tactics, el que llega es Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch.

Contra todo pronóstico, Nintendo nos ha dado una sorpresa enorme a los fans de los RPG en su Nintendo Direct. Y no una sorpresa perteneciente a una nueva IP, no, sino de una saga la mar de conocida. Sí, Final Fantasy copará la híbrida de la compañía. Entre sus títulos es de destacar que tendremos Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch.

Es casi como una vuelta a los orígenes. Recordemos que el compendio formado por la Ivalice aliance dio sus primeros pasos en Game Boy Advance con su título táctico. También lo vimos aparecer con un spin-off de la saga, que nos situaba algunos años después del final de la primera aventura. Pero nos faltaba esto, el juego que dio origen y más peso a Ivalice. Desde Dalmasca hasta la Costa de Fon, viene dispuesto a quedarse con el corazón de todos los jugadores.

Pero ojo, que no es una edición cualquiera. Será la última que ya vio la luz hace escasos meses en otras plataformas. Sí, la edición Zodiac, que no incluye una moto de agua, sino multitud de elementos nuevos que harán más grata la aventura. Nuevas especficaciones para los gambits, diferentes rutas en el árbol de mejora, armas nuevas… Un sin fín de posibilidades que encantará a los enamorados del género que no lo hayan podido probar antes.

La llegada de este título, sin embargo, aún está por determinar, aunque puede que no tengamos que esperar mucho. ¿Hay ganas de perderse en el mundo creado por Square Enix? Gracias a esto, ya no tendremos quejas de falta de juegos con mundo abierto. Nintendo, ¿oara cuando un port de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch?

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.