Final Fantasy XIV – Guía de estrategia Baelsar’s Wall

Aquí os traemos la segunda guía de estrategia del parche 3.5 de Final Fantasy XIV: Heavensward, Baelsar’s Wall, donde tocará darle caña a las máquinas del imperio de nuevo.

Si buscas un reto en el parche 3.5 de Final Fantasy XIV y Sohm Al (Hard) te supo a poco, puedes probar con Baelsar’s Wall, la segunda de las mazmorras que incluye la actualización del juego y que sube un poco (pero solo un poco) el nivel de dificultad.

A ver, seamos sinceros, una mazmorra de historia nunca va a ser excesivamente complicada, pero en este caso, y pese a llevar más nivel del necesario, hay que admitir que se las han buscado para hacer unos enemigos finales puñeteros. Sobre todo The Griffin, que es capaz de utilizar los ataques que él mismo desencadena para ocultar otros que está a punto de hacer. Muy listo, sí señor. Muy listo.

Pero no solo de él hablamos en esta segunda guía. También te explicamos las claves del recorrido a lo largo de la instancia para que, seas tanque, healer o DPS quedes como el mejor. Para que digas que solo pensamos en nosotros.

Esperamos que os sirva la guía, que os guste y, si es así, dejadnos un comentario y os contestaremos en cuanto hayamos terminado la cena. O el desayuno. Lo que nos pille más cerca.

Y si aún no la has pasado, pásate por la guía de Sohm Al (Hard) que, junto a esta, es la que completa la Duty Roulette Expert que tantos tomestone dan al día. No te quedes sin ellos, que a mediados de marzo llegará la segunda parte del parche y ya estamos de camino a la segunda expansión, Stormblood, y todo lo que ello conlleva: más nivel, más equipo y más mazmorras.

A disfrutar se ha dicho, culpables.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.