Final Fantasy XIV: Heavensward ya te permite probar su nueva raza

Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está a puntito de llegar y Square Enix quiere picarnos a todos dejándonos probar un poco lo que será la versión 3.0 de su juego online. Eso sí, solo para aquellos que tienen la versión de PC por el momento.

Se trata del programa Benchmark, en el cual se permite a los jugadores de PC crearse personajes, incluyendo los nuevo Au Ra, para que se vea las mejoras en la calidad gráfica del juego en esta versión. Para presentarlo, tenéis un tráiler que fue mostrado en la Nico Nico Chokagi 2015 y que nos muestra los nuevos jobs, fragmentos de las nuevas mazmorras y las monturas voladoras, las grandes novedades de Heavensward.

Pero eso no es todo. Normalmente, cuando uno llega a casa, suele ponerse a hacer cosas divertidas, como cosas de pareja, cosas de videojuegos o cosas de no hacer nada, en general. Sin embargo, Kazutoyo Maehiro, presentó un curioso vídeo donde simula un imaginario juego de lucha con los personajes de Final Fantasy XIV cuya principal gracia está en que lo hizo en sus ratos libres, por lo visto. Eso no se lo cree ni el tato, pero lo dirán para que no pensemos que se ponen a hacer cosas sin utilidad durante el trabajo, como el Tito Nomura, que en vez de terminar Kingdom Hearts III se pone a hacer dibujitos de Sora…

Así que, si tienes PC, ya puedes descargarte desde aquí el programa Benchmark de Heavenswars y probar a ver cómo te queda el look con los nuevos personajes en PC. SI no, hay que esperar al 23 de junio para poder hacerlo.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.