Final Fantasy XIV muestra los añadidos en el parche 3.45

Final Fantasy XIV añadirá más pisos al Palacio de la Muerte y nuevas misiones de las Anima Weapons en su próximo parche, el 3.45.

Final Fantasy XIV no deja de traer novedades tras el anuncio de su segunda expansión, Stormblood. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de algo un poco más pequeñito, ya que se trata de las novedades del parche 3.45, el intermedio del actual, Soul Surrender.

Lo que nos han mostrado en Lodestone, la página oficial, no es precisamente nada que no se hubiese avisado con anterioridad: ampliación del Palacio de la Muerte y las nuevas misiones para las Anima Weapon.

En cuanto al primero de ellos, el susodicho Palacio de la Muerte, Square Enix piensa aumentar los pisos de la actual mazmorra aleatoria de 50 a 200. Actualmente, la historia secundaria que sobrevuela la trama de los muertos y sus cosas varias, acababa con la derrota de su reina en el piso 50.

Pues bien, ahora la cosa se va a complicar hasta el cuádruple y podremos llegar a los 200 pisos. Evidentemente, esto implicará un cambio en el sistema de crecimiento dentro de esta mazmorra. Cuando entramos en ella, todo progreso que hayamos conseguido se borra temporalmente y comenzamos desde el nivel uno de esa clase. La dificultad de los enemigos que nos encontramos en el Palacio de la Muerte va aumentando hasta el nivel 60 (el máximo), cuando llegamos a los pisos cercanos al 50.

El darle 150 pisos más obliga a incluir un nuevo sistema, que en esta ocasión será de rangos. Y esto incluye también nuevas recompensas, con armas brillantitas y algo más siniestras.

El otro de los añadidos hace referencia a las armas «más poderosas» del juego, las Anima Weapon. Nos van a permitir mejorarlas aún más con vete tú a saber qué misión de chinos y parece que Gerolt, nuevamente, tiene algo que aportar al asunto.

El parche 3.45 de Final Fantasy XIV verá la luz el próximo 1 de noviembre y aunque hayan mostrado solamente esto, puede que al final nos sorprendan con alguna que otra cosilla más.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.