Final Fantasy XIV presenta a Leviathan

El próximo parche 2.2 será el próximo evento que llegará este mes a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn va a ser el protagonista de la próxima carta al director el 21 de este mismo marzo en la que los frikis más frikis podrán preguntarle a los desarrolladores cositas sobre lo que traerá el parche. Si no lo visualizáis imaginaos el capítulo de los Simpson donde aparece Xena. Más o menos eso.

Esta carta se podrá ver a través de youtube, niconico o twich el próximo 21 de marzo a partir de las 11:30 hora española y versará (vamos a ponernos finos) sobre las nuevas misiones de las tribus bestia, los Sahagin y los Kobold, que se suman a los Sylph y los Amal’ja para dar por saco cada día

Volveremos a ver la subtrama de Hilibrand y la aparición de Gilgamesh, a ver si podemos averiguar qué pinta aquí este espadachín que ya se ha recorrido varios Final Fanasy, así como la inclusión del sistema de glamour, que permitirá cambiar la apariencia de nuestro equipo.

También se dará información acerca de las nuevas funciones de nuestros criados (retainers), a ver si por fin nos dan uno más, que los jugadores con síndromes varios no tenemos espacio ya en las mochilas y cajas del juego.

Si os apetece plantearle una preguntita a esta peña, pasaos por el foro y postead sin miedo. Otra cosa es que os respondan.

Aparte de todo esto ya se han podido ver más imágenes tanto del escenario como del propio primigenio (primal) Leviathan, que será conocido como The Lord of the Whorl (el señor de los remolinos) y aparecerá por invocación de la tribu de los Sahagin. Leviathan, como ya se anunció, será un primar a batir en nivel difícil y extremo, no estando incluido en el circuito de los «normales», aunque sí será una misión de historia. En el modo difícil deberemos de acceder a él en una Full Party en The Whorleater después de completar la misión «Into the heart of the Whorl«. Para el modo extremo… ya se verá. Eso sí, ya han avisado que será el más difícil de todos los primigenios (primals).

El señor de los remolinillos
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.