Final Fantasy XIV se actualiza con el parche 2.15

Las andaduras del MMO de Square Enix nos trae este nuevo parche 2.15 donde, además de añadir las quest de Shantoto y los Golems, hay varias mejoras que afectarán al juego en general.

Como hemos dicho, lo primero es la adición de las misiones referentes a los crossovers con Final Fantasy XI y Dragon Quest X pero además se le añaden varias modificaciones en las misiones relativas a Thornmarch, la misión en la que hay que derrotar al Rey Mog, y en las diarias de las tribus bestia, donde se añade una misión más al nivel tres de las silph. Además ahora también podremos ver a más «gente» en estas tribus. Parece que ahora hay más natalidad…

Se modifican, en temas de Levemetes, la distancia a la que puedes dar órdenes a los PNJ (personajes no jugadores) pero se aumenta la dificultad de éstas y en cuanto a FATE, además de añadirse las del crossover, se facilitan las que corresponden al desbloqueo de la raid de la Torre de Cristal.

Y hablando de la Torre de Cristal y su primer «piso» también hay algunas modificaciones menores en su desarrollo pero la que más llama la atención es la aparición de un cuarto cofre de recompensas en «raras ocasiones» al acabar con el jefe final. Este cofre contendría un fragmento de la Espada Dimensional. Este fragmento servirá para crear posteriormente una pieza de mobiliario llamado el Salvaje Arco del Triunfo… No me quiero expandir mucho en esto pero, de verdad, ¿la mejor recompensa que se les podía ocurrir era una pieza de un mueble para la hermandad? ¿De verdad?

En fin, sigamos. Las grandes compañías también venderán ahora un mini aetheryte que podremos colocar también en nuestro flamante jardín (aquellos que tengan dinero…) de forma que podremos teletransportarnos ahí con el coste de un destino favorito. ¿Ves? Esto sí es útil.

En cuanto a cambios en las habilidades hablamos de Miasma, Miasma 2 y Storm’s Eye cuyo efecto añadido era reducir las curaciones hacia los infectados en un 50%. Ahora pasarán a reducir ese efecto en un 20% solamente (siempre los magos… snif).
También se hacen cambios en el PvP donde los arcanistas e invocadores ya no podrán usar e hechizo resurrección y el Duty Finder (herramienta para entrar en mazmorras con grupos aleatorios) ahora exigirá que haya dos tipos distintos de DPS, es decir, a distancia y meleé.

Pasamos al tema de las parties. Si en anteriores parches se añadió la opción de expulsar a alguien ahora está la de abandonar una misión por la razón que sea. Para ello habrá que seleccionar dicha pestaña y, en una Light party al menos dos tendrán que votar que sí mientras que en una Full Party deberán ser cuatro, siempre sin incluir al que inició la votación.

Lo demás son arreglos menores, cambios de precio o algunos bugs que han aparecido por el camino. Para ver todos esos cambios menores, en la página de Lodestone los tenéis al completo.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.