Las nuevas raids y la natación llegarán a Final Fantasy XIV: Stormblood

Más detalles siguen llegando del Fan Festival de Final Fantasy XIV. Y a falta de polvorones tenemos natación, primals y nuevas raids.

El mago rojo no ha sido la única novedad que se ha anunciado para Final Fantasy XIV y su nueva expansión, Stormblood. Además de ello, parece que nuestros personajes van a dejar de ser tan cortitos de mente y ahora podrán nadar y hasta bucear en determinadas zonas, entre otras cosas.

La natación es uno de los elementos que más se pedía en Final Fantasy XIV ya que solamente podíamos pasar por algunas zonas en las que el agua nos llegaba a los tobillos como mucho. Si te llegaba a la rodilla mejor no arriesgarse a morir ahogado.

A partir de ahora, cuando entremos en una zona de agua pasarás directamente a nadar. Primero a modo perrito desamparado y luego, si hacemos sprint, en plan competición. Ah, y también podremos entrar en el agua con nuestras monturas y hasta bucear con ellas.

La cosa es que no ha quedado claro si esto se aplicará a todas las zonas o, como en la anterior expansión, solo se nos permitirá nadar y bucear en las nuevas áreas a las que lleguemos con Stormblood. Esperemos que no.

El resto de los anuncios ha tenido menos detalles y prácticamente solo nos han mostrado el nombre y lo que serán.

Para empezar tenemos un nuevo primal, Lakshmi. Normalmente con cada expansión introducen dos de estos seres ultrapoderosos. Esperemos que anuncien el segundo pronto, porque si no nos quedamos cortitos.

También se ha confirmado al menos una nueva tribu bestia. En la última expansión tuvimos a los Vanu Vanu y a las cucarachas con sombrero y ahora le toca el turno a las lamias, o como las han llamado ahora, las ananta.

Esta nueva raza habita en las montañas de Ala Mhigo y son especialistas en la magia y las creación e incrustación de gemas.

También se han dado los nombres de las dos nuevas grandes aventuras paralelas a la historia principal que nos encontraremos.

Por un lado tenemos la nueva raid de alto nivel que llegará con Stormblood. Su nombre: The Bend of Time – Omega. Si en la primera el gran enemigo era Bahamut y en el segundo Alexander, parece que ahora le toca el turno a Omega.

En cuanto a la raid de 24 personas a que llegará con la expansión parece que hace referencia bien a Final Fantasy XII o bien a Final Fantasy Tactics ya que su título es Return to Ivalice. Tiene pinta de ser más lo primero, sobre todo por la llegada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Por último, Nobuo Uematsu será nuevamente el encargado de crear el tema de Final Fantasy XIV: Stormblood, al igual que hizo con A realm Reborn y Heavensward, así que tenemos temazo en ciernes.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.