Final Fantasy XV ya se vende en Francia

El culebrón del lanzamiento de Final Fantasy XV continúa, culpables, y a falta de cinco días para su lanzamiento parece que algunas tiendas en Francia se saltan la fecha a la torera y ya lo ponen a la venta.

Si la semana pasaba hablábamos de que Final Fantasy XV ya estaba a la venta en algunos países como Perú, parece que ahora toca hacer lo mismo pero en otros más cercanos, como Francia. Y lo sabemos porque lo andan publicitando como si fuese lo más normal del mundo. El problema está en que, oficialmente, hasta el día 29 no se debería de poner a la venta.

El nuevo título de Square Enix, por el momento, aparece publicitado como en venta en la página de Facebook de la web Maxxi Games Paris République, una tienda francesa especializada. Según ellos mismos publican el juego está, desde hoy mismo a la venta tanto en sus versiones normal como limitada y tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

Como podéis ver tanto en la imagen como en la página web de la tienda francesa, las preguntas se suceden continuamente y la gente pregunta, sobre todo, si hay unidades disponibles. Parece obvio que se trata de un movimiento comercial para ganarse a los ansias que no pueden esperar a la fecha de lanzamiento original de Final Fantasy XV. Lo que no sabemos es si a Square Enix le parecerá tan interesante o tan buena la idea.

No es demasiado raro ver que algunos comercios se salten la fecha de lanzamiento de un juego. Sin embargo esto suele ser algo anecdótico, en plan un adelanto de un día o de unas horas antes de su salida oficial. Casi todas las reservas online tuvieron su Pokémon Sol y Luna el día antes. Y casi todos los juegos están siempre un poco antes en las tiendas.

Pero el caso de Final Fantasy XV empieza a ser sangrante, y a la vez desesperante. Aún faltan cinco días para su puesta a la venta oficial. Y parece que medio mundo, quiera o no Square Enix, tiene el juego en sus manos. ¿Marketing de la compañía o el lanzamiento más desastroso de su historia?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.