Final Fantasy XV tendrá un nuevo Active Time Report la semana que viene

Square Enix no se cansa de hacerle eventos en directo a Final Fantasy XV y tras el pasado Uncovered Final Fantasy XV, ahora le toca el turno a un nuevo Active Time Report, o lo que viene a ser lo mismo, unos cuantos japos haciendo el japo y hablando, en japo, del título de rol.

El encargado de anunciarlo ha sido el director del juego, Hajime Tabata, en un evento de Famitsu en el canal de vídeos de NicoNico. La fecha elegida es justo dentro de una semana, el próximo 21 de abril en el canal de YouTube de Square Enix Presents.

Pero no os esperéis que haya muchas cosas nuevas, en este Active Time Report. El propio Tabata ya se ha encargado de decir que centrarán todo el contenido de la «charla» entorno al Uncovered Final Fantasy XV y a los temas importantes sobre los que creen que hay que «discutir» y profundizar más.

Sin dar más detalles de esto, nos podemos hacer una pequeña idea de lo que veremos. Seguramente hagan hincapié en la Platinum Demo, sobre todo después de las «críticas» que recibieron por lo cortita que es y el downgrade que sufre con respecto a lo que vimos en el Episodio Duscae. Hay que explicarle, de nuevo, a la gente, qué es lo que ha pasado con esa demo.

Seguramente también le den vueltas a algunos detalles del anime, la película y algunas de las escenas y personajes que aparecen en el tráiler, como las cinco invocaciones que se han visto hasta el momento y su funcionamiento, que se explicó un poco más tarde, al acabar el evento principal de Uncovered Final Fantasy XV.

En cuanto tengamos más detalles de la hora y los contenidos que se tratarán en el nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV os avisaremos, culpables. Mientras, a seguir tachando días del calendario hasta el 30 de septiembre.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.