Final Fantasy XV tendrá una nueva demo, Judgement Disc, por ahora para Japón

Final Fantasy XV se va a dejar jugar antes de tiempo en Japón mediante una demo que estará lista mañana mismo. Aquí, por el momento, nos comemos los mocos.

Square Enix Japón ha anunciado que mañana mismo habrá una nueva demo de Final Fantasy XV  llamada Judgement Disc, en su territorio y que permitirá jugar hasta más o menos la mitad del primero de los episodios del juego completo de su décimo quinto episodio.

Lo podéis ver en el tuit que ha lanzado su web oficial y que, como es de esperar, está en japonés:

Esta demo, por el momento solamente anunciada para territorio nipón, estará tanto para PlayStation 4 como para Xbox One a través de sendas tiendas online.

La compañía afirma que esta demo será de más o menos una hora pero, ojo con esto porque, al igual que con Dragon Quest Builders en su momento, todo progreso que hagamos no podrá ser transferido al juego final. Es decir, tendremos que volver a jugar los primeros pasos de Final Fantasy XV el 29 de noviembre, cuando el juego saldrá a la venta de forma oficial.

En nuestro territorio no sabemos si habrá algo similar a esto o no, pero ya que hemos mencionado Dragon Quest Builders, tanto este juego de la compañía como World of Final Fantay tuvieron los dos una demo que se lanzó una semana antes de su estreno en tiendas.

Por ello, no perdáis la esperanza de poder juzgar por vosotros mismos con este Final Fantasy XV Judgement Disc los motivos del retraso de uno de los juegos más esperados de este mes. Aunque, sinceramente, eso de tener que volver a hacer la primera hora y media (o dos horas si sois torpes) que será prácticamente todo un tutorial y escenas me echa un poco para atrás, al no poder importarlo. Pero qué narices… si lo sacan seguro que lo juego.

Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora para ver si nos confirman algo acerca de la demo en nuestro país. En cuanto tengamos algo, os lo comentaremos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.