Miitomo 2.0, aquí tienes todo lo que incluye esta actualización

Miitomo 2.0 es la gran actualización que tendrá Miitomo, y Nintendo ha decidido animarnos a saber de qué va a ver si nos enganchamos de nuevo. ¿Lo conseguirá?

Todos los que jugamos en su momento a Miitomo nos dimos cuenta de que distaba mucho de ser el Tomodachi Life online que queríamos. Como que le faltaba algo. Sin embargo, parece que Nintendo está dispuesta a cambiar eso y nos trae Miitomo 2.0, que promete un gran cambio en la forma de «jugar» con la aplicación de marras.

La actualización ya está disponible y si tú no la tienes es posible que sea porque no eres lo suficiente nintendero. O puede que simplemente no haya llegado a tu zona. Pero ten paciencia, que llegará.

Esto es lo que incluirá la esperada Miitomo 2.0:


Mensajes directos

Ahora podremos mandar a nuestro Mii a hacer todo aquello que no tenemos ganas de hacer nosotros: mandar mensajes personalizados. ¿Quieres declararte? ¿Invitar a una fiesta? ¿Decir que lo último que llevaste a la fiesta estaba más desfasado que jugar al propio Miitomo?

Pues ahora lo puedes hacer. Mandas al Mii a quien tú quieras. Elije el mensaje y además, ponle las facciones que quieras que tengan. Esto promete, culpables.

Personalizar la habitación

Si hay algo que pedíamos a gritos es que nos dejasen actualizar la habitación. Pues bien, ahora podemos, aunque está un poco limitado aún. Esperemos que cambie.

Por el momento podremos poner paredes y suelos que podremos conseguir en los juegos «Suelta Mii». Además, podremos hacer pósters de las miifotos que hemos ido sacando.

No es lo más personalizable del mundo, pero al menos es algo. ¿Para cuándo los muebles?

Compañeros Mii

Si estabas aburrido de vivir solo puedes hacerte con un ejército de compañeros de piso Mii (cosa que lamentarás profundamente luego).

Estos compañeros los puedes crear desde cero y también puedes decorar sus habitaciones, así como vestirlos y mandarlos a que manden mensajes a «to quisqui».

Vamos, que te vas a tirar mucho tiempo haciendo y poco jugando.

Canal Estilo

Miitomo 2.0 ahora incluye un canal para que muestres tus modelitos cual pasarela de modo. Sí, lo sé, no es la mejor actualización del mundo pero si te aburres y quieres ver las extravagancias de la gente, adelante. Seguro que no faltan las setas desnudas, las princesas pecha con barba o los rockeros con sombreros de flores.

Ah, y manda a tus miis a que avisen de tus modelitos. Si es que todo está pensado.

Canal respuesta

También aparece el canal respuesta que, básicamente, es lo que teníamos antes pero más centralizado. Podremos responder las preguntas que van dirigidas a todo el mundo y ver las del resto de usuarios.

Podremos dar corazoncitos y demás a quien queramos. Una empalagosidad de las gordas, culpables.


Y estas son las actualizaciones de Miitomo 2.0. ¿Serán suficientes o volverán a ser un parche para que la gente juegue y se aburra después? Algo me dice que va a ser más lo segundo que lo primero… y eso que estoy enganchado.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.