nVidia y Square Enix confirman la salida de Final Fantasy XV en PC

Si a alguien le quedaba alguna duda, es que no ha seguido los movimientos de Square Enix en los compatibles. Final Fantasy XV en PC ya es una realidad.

Era lo más lógico del mundo, culpables. Final Fantasy XV en PC ya está confirmado. Llegará el año que viene de la mano de nVidia y Square Enix a Steam, Windows 10 y Origin. Vamos, a todas partes.

El anuncio ha llegado durante la presentación de nVidia durante la Gamescom 2017 y no ha dejado a nadie con la boca abierta. No porque seamos de piedra, sino porque Hajime Tabata ya dejó caer un par de perlas en su momento sobre este tema. Así que no había que ser muy listo para atar cabos y saber que iba a acabar llegando.

Esta «sorpresa» de la Gamescom llega junto con un par de detalles de esta versión de PC. Evidentemente, el juego podrá correr a 4k si tu equipo se lo puede permitir. También habrá una «simulación de pelo avanzada», por si echábamos en falta el pelo Pantene de nuestros protagonistas. Y también mejoras en las sombras, el humo, el combustible y los elementos ambientales.

Vamos, que todo se va a ver muy bonito y chachi piruli. Lo que no han confirmado es si veremos, desde el lanzamiento, las mejoras que ha ido sufriendo el juego en las versiones de consola o si habrá que esperar para poder disfrutarlas. Hablamos de las escenas añadidas a los capítulos, las mejoras jugables y los pequeños parches que han ido saliendo.

Esperemos que el multi tenga también un crossplay, que se va a meter en breve y sería interesante verlo en todo su esplendor. Por cierto, la melodía que suena de fondo en el tráiler es, simplemente, preciosa. Con qué poquito se nos hace felices a los fans.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.