Final Fantasy XV, el episodio Gladiolus traerá de vuelta a un clásico enemigo de la saga

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del contenido de los DLC que llegarán dentro y fuera del pase de temporada de Final Fantasy XV. Y los enemigos a los que haremos frente son, a veces, muy conocidos.

Si la historia de Final Fantasy XV te ha sabido a bien poco, no te preocupes. Seguramente ya sabrás que Square Enix tiene planeados unos cuantos DLC tanto gratuitos como de pago, para complementarla y mejorarla. Y de paso para añadirle más caña al enorme mundo que han creado.

Uno de estos descargables de pago empieza a coger forma, al menos el del episodio Gladiolus. Esto se debe a las ilustraciones y declaraciones de los desarrolladores en un libro especial para fans e influencers (sí hijos, sí) en el que podemos ver algunas imágenes del que será el protagonista de dicho DLC encarándose a uno de los enemigos más míticos de Final Fantasy: Gilgamesh.

Este episodio ocurrirá en el espacio de tiempo en el que Gladio se separa del grupo inexplicablemente durante el juego. Tras su ausencia, él regresa con una nueva cicatriz y parece que ya sabemos de dónde va a salir. 

Más cositas desveladas sobre el episodio Gladiolus: nos permitirá llegar a áreas más allá de Lucis que no son accesibles durante el juego original, aunque parece que no volveremos a ellas más allá del contenido del DLC.

En el susodicho libro especial también se comentan algunos detalles acerca de los contenidos descargables de Final Fantasy XV, sobre todo los que hacen referencia a los huecos y las ausencias de trama que frustran tanto a los fans. En estas líneas, los desarrolladores nos piden paciencia porque tienen grandes planes para el juego.

No es que nos parezca mal que mejoren el juego una vez lanzado, pero que el contenido que lancen sirva para rellenar los huecos que, intencionadamente han dejado vacíos y que han provocado lagunas argumentales en la historia ya no nos mola tanto.

Final Fantasy XV es un gran juego, y posiblemente los DLC tengan un contenido interesante, pero cada vez queda más patente que el título no salió completo el día 29 de noviembre. Y esto, más que Square Enix, lo estamos pagando los jugadores.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.