Final Fantasy XV llegará finalmente al Tokyo Game Show

Square Enix tiene más mimada a su actual niña bonita, Final Fantasy XV, que yo a un helado de chocolate a las tres de la tarde, y ahora incorpora al juego de rol al listado de títulos que llevará al Tokyo Game Show.

Esto no es que sea algo que nos pille de sorpresa, pero en el listado original que la compañía japonesa lanzó para el evento nipón, no estaba por ningún lado. Sin embargo, ahora, como se puede comprobar en la página web, sí que aparece una referencia a un nuevo tráiler del título que llegará finalmente en 2016.

Pero Final Fantasy XV no es el único que se ha unido a última hora. World of Final Fantasy, el juego chibi que vimos en el pasado E3, también se dará un garbeo por la feria de Tokyo y muchos títulos de móviles de la saga, como Mobius Final Fantasy, Brave Exvius, Record Keeper, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XI y seguro que muchos más. También podremos jugar y ver más cosas del nuevo Star Ocean y Dragon Quest Builders, entre otros.

Pero los que no aparecen por ningún lado son Dragon Quest XI y Kingdom Hearts III. El segundo tiene su explicación, y es que en apenas mes y medio más tarde tendremos el evento especial en Tokyo, de nuevo, que estará unido a la D23 Expo japonés y que incluirá nuevo tráiler y más detalles, entre otras cosas. Sin embargo, el tema de Dragon Quest XI sí que se queda un poco fuera de esta lógica ya que, pese a ser una de las grandes bazas japonesas de Square Enix, no aparece por ningún lado… Quizás esté aún demasiado ¿verde?

El Tokyo Game Show es la feria japonesa más importante del año y tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, en un par de semanitas. Además, Sony ya ha dado fecha para una conferencia especial para el próximo 15 del mismo mes, un poco antes de que se inicie la feria de forma oficial.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.